1-Sos rencorosa?: Aveses si
2-Sos histérica?: Rerere xD
3-Sos pesada?: Obvio , re pesada (h
4-Sos metida?: Na, creo que no
5-Sos perseverante?: what? :l
6-Sos delicada?: jaja si (a
7-Sos tranquila? Demasiado tranqila
8-Sos insegura?: Si, aveses si, bastant xd
9-Sos coqueta?: Re coqeta *-*
10-Sos materialista?: naa
11-Sos ubicada?: Obvio e.e
12-Sos normal? Re normal
14-Sos alegre?: Aveses si , aveses no :P
15-Sos peleadora?: SISI , muy e.e
16-Sos miedosa?: Un poqito
17-Sos sensible-llorona?: Si :_
18-Sos chinchuda?: Emm (a
19-Sos malhumorada?: Re contraaaa
20-Sos de mal carácter?: Aveses si
21-Sos capaz de perdonar?: Obvio , siempre perdono *-*
23-Sos puntual?: Y.. creo qe si
24-Sos celosa?: Muy celosa
25-Sos enamoradiza?: Demasiado , diria yo
26-Sos caprichosa?: aveses si
27-Sos orgullosa: Sa
28-Sos cabeza dura?: MUY.
29-Sos mal criada?: na xD
30-Sos feliz?: re feliz
31-Sos confiada?: Si
GUSTOS
1-Cancion o poema?: Cancion
2-Flores o bombones?: Bombones
5-Zapatos o zapatillas?: Zapatillas (H
6-Desayuno o merienda: Merienda
7-Ambiente de paz o bochinche?: De paz (H
8-Mamá o papa? Mamà
9-Plata u oro?: Oro
10-Antiguo o moderno?: Moderno
11-Moda o comodidad?: Depende xd
12-Calor o frío?: Frio
13-Primaria o secundaria?: Primaria
14-Campo o ciudad?: Ciudad
15-Tarde de Shopping o tarde de pelis? Tarde de shopping
16-Solo o acompañado?: Las dos cosas e.e
17-Colegio o escuela?: Escuela (?
AMIGAS Y AMIGOS
1-Parecidos o diferentes a vos?: Diferentes a mi
2-Dependientes o independientes?: NOse (?
3-Fashion o aviejados?: Fashion :P
4-Demostrativos o fríos?: Demostrativos
5-Mayores o menores que vos?: cualqiera de las dos
6-Amigos o amigas?: las dos (a
7-Muchos o pocos?: muchos
8-responsables o vagos?: responsables
HOY
1-Lo primero que hiciste?: Fui al baño (a
2-Lo primero que pensaste?: Luis fonsi :l ir a verlo ir a verlo e.e
03-Lo primero que comiste ? Tome una pastilla u.u porqe me sentia mal :_
04-Lo primero que dijiste?: Alejo baja el volumen de ese juego u.u
5-El primero que saludaste?: A mami e.e
6-El primero que te abrazo?: Nadie u.u
7-El primero que te molesto?: Mi hna ¬
8-El primer disgusto?: Mi hna ¬
IDEAS
1-Crees en Dios?: ajam
2-Crees en la iglesia y los sacerdotes?: Mmm..
3-Crees en los deseos a los panaderos?: ee :l
4-Crees en los valores humanos?: nose :l
6-Crees en el amor?: Obvio
7-Crees en el amor a primera vista?: ajam e.e
8-Crees en “siempre”?: naa , ni ai
9-Crees en la reencarnación?: naa :l
10-Crees en las casualidades?: jaja si :P
11-Crees en la felicidad?: si
12-A favor o en contra del aborto?: en contra (?
13-A favor o en contra del matrimonio gay?: a favor e.e
14-A favor o en contra de que la legalicen? en contra u.u
15-A favor o en contra de la educación sexual a menores?: :l
TU VIDA
1-Rutinario?: ee :l
2-Agitado o relajado?: relajado e.e
3-Normal o particular?: Normal
4-Divertido?: demasiado :l jaja
5-Prometedor?: u.u
6-Como vos querés?: OBVIO
7-Que vas a hacer hoy ?: Em, tngo qe ir a la peluqeria u.u
8-Social o antisocial: Social? jja
9- A quien le mandás más emails: secret e.e a èl (L
10-Sabés cocinar?: obvio obvio e.e
No hay comentarios:
Publicar un comentario