- en un baño (chiquito): jaja
- en la cocina (en la mesada preferentemente): sisi :$
- en un auto: na
- en un sillón: aai si -
- en tu cama: si (A
- en una escalera: en la mia si :$
- en el pasto (acostado/a): naa
- contra un árbol: menos u.u
- en una fiesta: obvio e.e
- en una pileta: no u.u
- en un balcón: nana
- en la calle: jamas xD
- en la cama de el/ella: aai si (L)
- en la playa: noo
- en un shopping (patio de comidas): nana
- en un ascensor: qisieraa xD
- bajo la lluvia: nono
- en un armario: menos
- en la ducha: tampoco u.u
- en la habitación de tus viejos: :l
- en tu casa: obvioo*-*
- con un chicle en la boca (cualquiera de los dos): jaja si
- con dulces en la boca (cualquiera de los dos):un chicle:P
- mientras caminabas (al mismo tiempo): nno
- mientras bailas: na
- en un estacionamiento : jajja ojalaa
- en clase: naa
- en el salón: nana
- en el colegio: una ves :$
- con el uniforme del colegio: creo qe no
- en una iglesia: nono
- en una silla: sisi
- estando ebrio/a: jaja
- estando sobrio/a: (?
- en la puerta de tu casa: si :_
- a alguien que te encantaba: si *-*
- a alguien que ni siquiera te gustaba: no
- enfrente de tus padres: nnana
- enfrente de tus amigos: noo
- a las apuradas: no u.u
- demasiado lento: jaja no
- te hicieron sangrar un labio: no me acuerdo xD
- a la madrugada: sisi
- a la tarde: sis
- a la noche: tambien :$ con el*-*
- para hacerle la pata a un amigo/a: nunca xD
- compartirlo con un amigo/a: jajajna
- al novio/a de alguien: nana
- a alguien más chico: jaja si
- a alguien más grande: creo qe no
- mirando una película: noo , mirando la tele:P
- a escondidas de alguien: nana
- inventaste excusas para irte: sisi
- a oscuras: :l
- por una prenda: no
HISTORIAL :
- la primera vez que distes un beso: a los 11
- la ultima vez que distes un beso: mmmm...
- la persona que mas besos le distes: no lo voi a decir xD
- la persona que peor besa: jajajajaj , sin palabras
- la persona que mejor besa: :$
COMPROMETEDOR:
- besaste más de un chico en un dia: aai a 3 nada mas :$
- besaste dos hermanos: nono
- besaste exageradamente a un chico: naa
- besaste y te arrepentiste: nono
- besaste y algo más: jajaj :$
- besaste a más de una a la vez? : no
- besaste por interés: creo qe no
- besaste por amor: obvio-
- besaste por lástima: no
- besaste comiendo: jaja naa
- besaste un chico/a con un pearcing en la lengua: aai si (L) i me encanta
- besaste un chico gay: naa
- besaste un chico/a que no gustara de vos: si :_
- besaste un chico que gustara de una amiga tuya : jaja nose
- besaste un chico/a del cual gustara una amiga/o tuya: :l
- besaste un chico solo para acercarte a la amiga: naa
- besaste un chico con novia: la verdad qe yo nose xD
SEAMOS DIRECTOS
- quisiste algo más que un beso: See
- quisiste tocar un chico/a mientras se besaban: ya toqe xD
- quisiste que te tocaran mientras se besaban: no sabe :l jaja
- quisiste que te llevara a la cama: jajaj muchas veses xD
- cuantos chicos te chapaste: mira si voi andar contando ¬
- le tuviste ganas a dos amigos: sisi
- te gustaron mas de dos: jaja se
- sos fácil: ni ai :l
- sos histérica/o: super xD
- sos tímida: reqete timida :$
- chamullas: nana , yo (? por favor aja
- te chamullan: de mas ya xD
- sos directa: aveses
- sos vueltera: mui xD
- sos linda: qe se yo xD

No hay comentarios:
Publicar un comentario