
Aaa podongita ♥ jaja , Hermoso dia cn vos oi i ayer , aunqe estuve mal
por algunas cosas qe me dijiste , qe fueron re verdad u.u como qe te trate re feucho
u.u por eso Perdoname :D pero me da bronca qe defiendas a los demas ¬¬ porqe
despues ala qe l terminas contando todas tus cosas es a mi blda , i ni da qe te den lastima
otras personas qe no qiero nombrar, pero bueno ese tema dejemoslo ai . Te amo mucho cat
& pejera & turra & zorra. Boe qe decia :l jajaj. Aaahah re feucho dot hoi :_
ni un chico lindo abia, i yo qe pensaba , boe los chicos qe debe aber :P jaja . Dios , qe pendejas
pajeras u.u i esa qe nos dijo fea (? negra del plan u.u Envidiosa boe :L jajaja , aa como me cago
de risa con vos Trola :D Te amo cara de nada ♥♥♥♥ boe porqe le decia asi :P jaja,
Aa i no defiendas nunca pero nunca mas a otras personas si? :D
. Aldi, Podonga mayor :D jajaj
No hay comentarios:
Publicar un comentario